Publicidad

Coronan a Reyes del Carnaval del Centro para Jubilados y Pensionados del Isstey

2020-02-20 17:22:00

Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2020.- Al ritmo de alegres canciones y aplausos, festejaron a Elda Margarita Mena Negrón y Ángel Armín Ceballos May como soberanos de las celebraciones a Momo, quienes fueron coronados como la reina y el rey del Carnaval 2020 del Centro para Jubilados y Pensionados (Cejupe), del del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey).

Los usuarios del Centro, así como algunos familiares, disfrutaron de los números de las comparsas conformadas por jubiladas, donde demostraron su entusiasmo con ritmos latinos, a cargo de los maestros Eduardo Manuel Vera Fajardo y William Armando Pech Manrique.

Ante la energía que demostraron en el escenario, la titular del Isstey, María Isabel Rodríguez Heredia, expresó su admiración y les agradeció su participación en este tipo de iniciativas, creadas con el objetivo de fomentar la convivencia y socialización entre las personas en retiro, aportándoles beneficios físicos, funcionales y psicológicos.

El programa de actividades finalizó con un show a cargo del rey Armín I, quien motivó a continuar celebrando al son de buena música.
Publicidad
Publicidad