Publicidad

Un imputado por abuso sexual de una menor en Valladolid

2017-08-25 13:20:00

Mérida, Yucatán, 25 de agosto  de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano F.J.M.Ch. por su presunta participación en el delito de abuso sexual denunciando por M.R.C.D. en agravio de una menor de edad y de identidad reservada, tras los hechos ocurridos el pasado 20 de agosto en la colonia Oaxaqueña en Valladolid.

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, la FGE presentó los datos de prueba pertinentes y tras formular la imputación del delito solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, a lo que accedió la autoridad judicial quien otorgó dicha medida hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 40/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 45 de la citada colonia, a donde el imputado llevó a la menor con el pretexto de recoger algunos objetos y fue cuando presuntamente realizó tocamientos en el cuerpo de la víctima.

Tras la formulación de la imputación la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse este 25 de agosto.

Publicidad
Publicidad