Publicidad

Asume segundo periodo el Consejero de la Judicatura Luis Jorge Parra Arceo

2017-08-03 17:30:00

Mérida, Yucatán, 3 de agosto de 2017.-El Consejero de la Judicatura de Yucatán, Luis Jorge Parra Arceo, renovó su segundo periodo en este encargo, luego de que fuera ratificado por el Congreso del Estado cuatro años más, del 1 de agosto del presente al 31 de julio de 2021.

En el marco de una sesión del pleno del Consejo, realizada esta mañana en la sede de este órgano colegiado, ubicado en las instalaciones del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Marcos Alejandro Celis Quintal refrendó la bienvenida al Consejero Parra Arceo, a quien felicitó por su trabajo y convocó a continuar entregando resultados a la sociedad en la labor administrativa que realiza en el Consejo de la Judicatura, la cual es fundamental para la impartición de justicia, pues le da el soporte necesario para que funcione adecuadamente.

"El trabajo del Consejo es un pivote que permite otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía", expresó el magistrado Celis Quintal, al resaltar en el pleno el trabajo de las consejeras y consejeros, así como de todo el personal administrativo adscrito al Consejo de la Judicatura de Yucatán.

En su oportunidad, el Consejero Parra Arceo reiteró que continuará el trabajo que hasta la fecha ha venido realizando con su equipo de trabajo y el personal del Consejo, quienes, dijo, tienen la camiseta bien puesta para afrontar la serie de vaivenes derivados de reformas y adecuaciones a los sistemas de justicia y la demanda de los ciudadanos.

El Consejero Parra Arceo es también presidente de la Comisión de Desarrollo Institucional del Consejo de la Judicatura, cargo que igualmente seguirá desempeñando en este nuevo periodo para el que fue ratificado como Consejero. El Consejo de la Judicatura, cuya presidencia recae en el magistrado Celis Quintal, también está conformado por las Consejeras Silvia Carolina Estrada Gamboa, Sara Luis Castro Almeida y Melba Angelina Méndez Fernández.

Publicidad
Publicidad