Publicidad

Firma ayuntamiento de progreso convenio de colaboración con la Sejuve

2016-11-29 19:20:00

Progreso, Yucatán, 29 de noviembre 2016.- El Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora, encabezó está mañana la firma de convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Progreso y la Secretaria de Juventud (SEJUVE), para garantizar a este sector mejores oportunidades en el municipio.

Reunidos en la planta alta de la Casa de la Cultura, y en presencia de jóvenes progreseños de diversas escuelas de nivel medio superior, el alcalde Cortés Góngora, reconoció la importante labor que desempeña la SEJUVE en el estado y destacó que el gobierno municipal que preside está en la mejor disposición de trabajar en conjunto y  promover acciones que permitan el desarrollo integral de las nuevas generaciones

Por su parte, el Lic. Luis Enrique Borjas Romero, titular de la Sejuve, destacó que el convenio pretende rendir frutos en cuatro puntos importantes: salud (libre de adicciones y una sexualidad responsable), Educación, la participación social de los jóvenes en asuntos públicos asimismo brindarles mayores posibilidades para desempeñarse de manera profesional.

Para tal fin, añadió y exhortó a los jóvenes a mantenerse informados de los diversos programas que tiene la dependencia, mismos que proyectan beneficiar al 33 por ciento de la población joven que hay en el estado.

Acompañaron al alcalde durante el evento, la Secretaría de la Comuna, María del Carmen Villanueva Ávila; la regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Prof. María Isabel Hernández Tec; el Director de Deporte, Juventud y Recreación, Carlos Uribe; el coordinador de Juventud, Fernando Medina, asi como el Director de Enlaces Regionales Sejuve, Lic. Emir Trujeque y la Lic. María Teresa Gonzalez Ramos, Enlace Municipal de Progreso.

Publicidad
Publicidad