Publicidad

Tizimín ratifica su compromiso con el PRI por Yucatán: Carlos Pavón

2016-10-28 17:00:00

Mérida, Yucatán, 28 de octubre de 2016.- Decenas de priistas tizimileños, de manera entusiasta participaron en la sesión de Consejo Político con el líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, quienes se sumaron al compromiso de trabajo político en el municipio.

El dirigente estatal precisó que vienen tiempos de trabajo arduo, en el que habrá un efectivo acompañamiento de acciones del gobierno estatal y municipal, así como una coordinación efectiva de los legisladores priístas para eficientar los recursos públicos y servir mejor a la población.

De esta forma quedará demostrado porque el PRI sigue siendo la mejor opción para gobernar, "debemos tener presente que solo nuestro partido garantiza un proyecto de estado y para consolidar a Yucatán nuestro compromiso es trabajar desde ahora y ganar el proceso electoral en el 2018", puntualizó el líder estatal del tricolor.

Pavón Flores señaló, "estamos estableciendo los parámetros del trabajo partidista que realizaremos a partir de este evento, será un trabajo alejado del individualismo y revestido de una labor en conjunto, en unidad, de todos los actores políticos, para asegurar el triunfo de nuestro partido".

Presente en la sesión la diputada local, María del Rosario Díaz Góngora, agradeció a los consejeros políticos su valioso apoyo al partido y convocó a seguir contribuyendo al desarrollo de Tizimín y sus comisarías mediante el trabajo coordinado y en unidad".

En su oportunidad el primer priísta del municipio, Jorge Vales Traconis reconoció y agradeció el trabajo de cada uno de los integrantes de la estructura territorial y de la militancia en general, ya que son las mujeres y los hombres priístas los que están en el territorio los trescientos sesenta y cinco días del año y quienes con lealtad luchan por construir un mejor Tizimín.


Publicidad
Publicidad