Publicidad

Inicia Verónica Camino Farjat campaña por el tercer distrito local

2015-04-05 20:00:00

Mérida, Yucatán, 5 de abril 2015.- Realizar una extensa y alegre campaña donde los valores de la prevención, la seguridad y la participación ciudadana sean el eje rector es el objetivo de Verónica Camino Farjat, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el tercer distrito de Mérida.

“El tema que voy a desarrollar ahora como candidata es el de la prevención social del delito, mismo que implementé como funcionaria pública durante dos años en la administración del Lic. Rolando Zapata Bello", dijo.

La candidata aseguró que el objetivo de su campaña es llevar a todo habitante del tercer distrito el mensaje de los beneficios que la prevención tiene en materia de seguridad y fortaleza del tejido social, incluyendo actividades de concientización del uso de las redes sociales, la comunicación dentro del núcleo familiar y de educación vial.

Al acompañar al candidato priísta por la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, en la conferencia de prensa realizada en el parque de Santa Ana, en el centro de esta capital, destacó la unidad como una de las principales fortalezas de los candidatos del PRI en la presente contienda electoral.

Aseveró que durante la campaña, los candidatos priístas saldrán a caminar por las calles de Yucatán, dispuestos a escuchar a la gente.

“No hubo una mejor manea de empezar esta campaña que en unidad. Me dispongo a recorrer y conocer a cada uno de los habitantes del tercer distrito para tener un amplio ejercicio de escuchar, dialogar y trabajar de la mano con los ciudadanos”, agregó.

Publicidad
Publicidad