Publicidad

Todo listo para el concierto del Cartel de Santa

2013-02-19 20:43:00

Mérida, Yucatán a 19 de febrero de 2013.- El Complejo Deportivo la Inalámbrica vibrará a ritmo de hip hop y rap con la banda de música Cartel de Santa, quienes regresan a tierra maya este 2 de marzo para presentar su nueva producción discográfica, misma que es parte de la película que acaban de filmar, informó el empresario Rubén Patterson Romo en conferencia de prensa.


Cartel de Santa estará alternando con varios grupos locales como son Renan Borjas, El Mara y el Tirano, Lastkina, Fisko 23, Templo Maya Crew, Delakana, Pitufo Loco y Nales Flores, quienes realizarán un show de dos horas y media en espera de que la agrupación mexicana salga con sus invitados especiales que son Millonario & W. Corona, Mery Dee, Bicho Ramirez, Patan y Bigman, informaron empresarios de BEAT Entertainment.


Las puertas se abrirán al público a partir de las 17 horas y la preventa de boletos continúa con dos precios, el general a 200 y VIP a 500 donde se contará con barra libre de alcohol a mayores de edad y refresco a menores a partir de las 20 horas.


Además el concierto contará con dos áreas especiales, una de niños y mujeres, otra de personas con discapacidad. Se espera la asistencia de más de 8 mil personas.


La venta de boletos se realiza en Burger King Centro y Montejo, farmacias del ahorro, en las agencias del interior del estado de Melate, a través de Súper Boletos y Tiendas Rayo de plaza sendero, hoy y hasta dos días antes del concierto se contará con una promoción de 2 x 1 en los boletos.


De igual manera se contará con medidas de seguridad a la entrada del recinto, por lo que invitó a no portar hebillas, ni elementos contundentes o punzocortantes y se vaya a disfrutar de una de las mejores bandas de hip hop de México.


También señaló que en breve BEAT Entertainment tiene un grupo de banda preparado para deleitar a los fanáticos de este género musical del estado.
Elena Martin López

 

Publicidad
Publicidad