Publicidad

Las Redes Sociales en nuestra vida cotidiana

2014-11-25 20:20:00

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2014.- La firma Consulta Mitofsky realizó una encuesta vía online utilizando el programa especializado en el diseño de encuestas SurveyMonkey, generando el cuestionario de forma personalizada para obtener información del estudio en tiempo real. 69% de los internautas han hecho amigos a través de las redes sociales.
 
9 de cada 10 dice que las redes le han servido para contactar a amigos de los que no sabía desde hace años. Pero 31% declaró que también ha perdido amigos a causa de haber escrito mensajes en las redes sociales.

1 de cada 8 participantes de las redes sociales opina que en internet se puede encontrar “mucha” información sobre su persona o su trayectoria.

5% de los internautas se consideran a sí mismos troles. 1 de cada 12 acusan un alto nivel de troleo contra sus cuentas, es decir, se sienten acosados por otros que se dedican a molestarlos.

Los internautas se aceptan más mentirosos y menos honestos en las redes que en la vida real; por el contrario dicen que en la vida real son más críticos y más simpáticos. Casi 9 de cada 10 internautas están convencidos de que las personas se comportan de manera diferente en su vida dentro y fuera de las redes.

 
Publicidad
Publicidad