Publicidad

DF baila al ritmo de Chayanne y Marc Anthony

2013-02-10 10:52:00

 

México, DF, 9 de febrero de 2013. Aunque la cifra todavía no es oficial,  se calcula que alrededor de 80 mil personas bailaron y disfrutaron el ritmo de Chayanne y Marc Anthony, durante el concierto que ofreció el Gobierno del Distrito Federal en el zócalo capitalino, para continuar con la tradición que han establecido las autoridades capitalinas de llevar al público  conciertos masivos en el corazón de la capital del país.

Al salir primero al escenario, el salsero no pudo evitar que de sus labios saliera una expresión de asombro al ver la magnitud del público “esto es increíble”, dijo, quien vestía un traje negro y lucía lentes oscuros.

En seguida interpretó los temas "Valió la pena", "Y hubo alguien", "Hasta ayer" y el clásico de José Luis Perales “¿Y cómo es él?”.

El baile se animó al ritmo de “Que precio tiene el cielo” y “Tu amor mee hace bien”, entre otras que dejaron al público a punto para la entrada del boricua.

Chayanne fue recibido eufóricamente por su público,  a quien obsequió de inmediato los temas "Boom boom" y "Baila baila" para continuar con la fiesta y sabor.

Siguieron las baladas y, tras de éstas, el cantante dijo a los 80 mil espectadores "esta es hora de decir México lindo y querido, porque desde que empecé mi carrera he estado ligado a esta tierra, y hoy es un honor estar en el Zócalo”.

En forma de gritos y aplausos, el espacio fue saturado con la emocionada participación de un público que sigue y nunca abandona  a sus favoritos, basta solamente con ver los clubs de seguidoras que los acompañan a todos los lugares donde se presentan, por lo que no podía faltar el Distrito Federal.

El concierto continuó con "Guajira", "Salomé", "Torero", y "Provócame", entre otras,  para finalizar con la presencia nuevamente de Marc Anthony al lado de Chayanne.

Con el hit "Fiesta en América”, se despidieron juntos de las 80 mil almas que los acompañaron durante dos horas y media, en un dúo que para muchos llenó totalmente sus expectativas respecto de este espectáculo, que abrió el ciclo de eventos de este tipo del jefe de Gobierno Capitalino Miguel Ángel Mancera.

 

 

Publicidad
Publicidad