Publicidad

Playa Limbo supera expectativas en Valladolid

2013-02-01 20:04:00

Valladolid, Yucatán a 31 de enero de 2013.- El anuncio de la presentación de Playa Limbo en la Expo Feria Valladolid 2013 ha superado todas las expectativas, no sólo por el número de seguidores que tiene el grupo, sino por la magnitud del espectáculo, tanto en su aspecto técnico como humano, lo que ha motivado cambios en la organización.

En sus últimas actuaciones Playa Limbo ha crecido de forma impresionante producto de la gran aceptación de su público. El grupo se estará presentando los días 1 y 2 de febrero en República de El Salvador para acudir al Teletón, de donde volarán para estar el día 3 en Valladolid.

El día 7 estarán en Campeche y después de estas presentaciones harán una gira por Centro y Sudamérica durante todo el año.

Playa Limbo es un grupo musical mexicano de pop con influencias de jazz. Son originarios de Guadalajara, Jalisco. Desde el 2006 comenzaron a tener éxito, cuando su tema "El Eco de Tu Voz" fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca "La Vida es una Canción".

En marzo de 2007 fueron firmados por Sony BMG y al poco tiempo editaron su primer álbum de estudio titulado “Canciones de Hotel” del cual se desprendieron los sencillos "El Eco de Tu Voz", "10 para las 10" y "Tiempo de ti."

La agrupación tapatía incursionó en la televisión al prestar su tema "Un Gancho al Corazón" a la telenovela del mismo nombre, transmitida por el Canal de las Estrellas de la televisora mexicana Televisa. El tema fue producido por Ettore Grenci y grabado y mezclado por Fabrizio Simoncioni.

Sus integrantes son María León "Mary Betty", ex-integrante del grupo pop mexicano T' De Tila (Pop Stars 2002), en voz y guitarra; Jorge Corrales en los teclados y programación; Ángel Baillo en el bajo y las voces; y Servando Yañez en la batería.

En una de sus últimas actuaciones en la capital del país, tras una ausencia de casi dos años de los escenarios de la Ciudad de México, Playa Limbo regresó para cautivar a los capitalinos en un espectacular show en el Teatro Banamex de Santa Fe, el cual lució un lleno total.

Sus fans pudieron disfrutar en vivo de los temas de su más reciente placa discográfica, El tren de la vida, así como de todos sus éxitos.

En fechas recientes, la agrupación estrenó el video de su nuevo sencillo “Qué bello”, tema que en su versión original hiciera popular Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Han sido nominados a los Premios Juventud y Premio Oye! Tuvieron participación en el Person of the Year Grammy.

Realizaron exitosa gira por USA (Chicago, L.A, San Diego, Houston, Dallas, McAllen).

En el año 2010, el grupo realizó un exitoso concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Participaron en los Teletones de México, El Salvador y Ecuador; además de actividades promocionales por diversas naciones de Centro América.

María León, junto al grupo Motel y Natalia Lafourcade interpretaron el tema Despierta la magia, tema de Navidad 2011 de Coca-Cola.

Para garantizar la calidad del espectáculo de talla internacional, dar mayor capacidad de espectadores y proporcionar la seguridad de los fans, el comité organizador decidió trasladarlo al Lienzo Charro Los Gavilanes en vez del teatro del pueblo, el cual sería insuficiente.

Hubo necesidad también de traer un equipo mayor que responda a los requerimientos de un  grupo musical de este nivel internacional.

Superadas las expectativas, el comité organizador realizó cambios en la organización, entre ellos la decisión de cobrar 50 y 100 pesos por persona, que es un precio accesible ante la calidad del espectáculo.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Lienzo Charro.

 

Publicidad
Publicidad