Publicidad

Podrían multar a Thalía

2014-06-19 20:15:00

Ciudad de México, 19 de junio.- Agencias. Varios días después de que Thalía publicara en su cuenta de Instagram una fotografía suya aparentemente desnuda, solo envuelta en la bandera de México,  se dice que la cantante podría ser multada.

Thalía se ubicó esta semana en el centro de la polémica debido a la singular manera en que animó a la selección mexicana durante el segundo partido mundialista de ésta, contra Brasil.

La actriz y cantante publicó en su perfil de Twitter un fotomontaje en el que se aprecia su figura desnuda envuelta en una bandera mexicana y, a pesar de que sus intenciones fueron buenas, se ha dicho podría enfrentar una sanción de carácter económico por el “uso indebido” de la bandera nacional.

“Thalía cometió una falta de respeto a los símbolos patrios y lo más probable es que reciba una multa como castigo por semejante infracción”, explica.

Aunque no está claro si la falta aplicaría aun tratándose de un fotomontaje.

Ni Thalía ni su representante se han pronunciado al respecto y se han mantenido completamente ajenos al debate, probablemente con la intención de que la polémica se disipe al paso del tiempo y ante la avalancha de información que circula del Campeonato Mundial de Brasil 2014.

Aún más, Thalía ha dejado entrever que no se arrepiente lo más mínimo de un gesto que podría costarle caro y no ha dudado en volver a publicar todo tipo de imágenes que la relacionan con la bandera y con el combinado nacional de su país.



Publicidad
Publicidad