Publicidad

Relevos en las delegaciones de Semarnat

2013-01-29 19:09:00

México, D.F., enero 29 de 2013.-  Como se había anunciado en algunos círculos, y de acuerdo con lo esperado, esta tarde nos enteramos a través de las redes sociales de cambios en las delegaciones federales, específicamente la de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

A través de su cuenta de Twitter, este medio día el secretario de esa dependencia, Juan José Guerra Abud, dio a conocer la designación de siete nuevos delegados. A las 12:44 horas, el secretario @juanjoseguerra dio a conocer que rindieron protesta los delegados de de Aguascalientes, Baja California, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Coahuila, mensaje que estuvo acompañado de una imagen donde se ve a los nuevos funcionarios.

En este sentido, también a través de su cuenta en Twitter, a las 14:48 horas la ex gobernadora y actual secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, felicitó a Jorge Carlos Berlín Montero por su nombramiento como delegado de la Semarnat, deseándole éxito en el mensaje.

Jorge Carlos Berlín Montero, en su último cargo, se desempeñó como oficial mayor del Gobierno del Estado, con Ivonne Ortega Pacheco, y ha sido secretario de Desarrollo Rural del Gobierno Estatal, diputado federal, legislador local y presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado en la LVIII Legislatura, así como dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Yucatán.

Berlín releva a la hasta hoy delegada, Adriana Hernández Puente, quien estuvo a cargo de esa delegación desde el 2011.

Publicidad
Publicidad