Publicidad

Instalarán caseta de policía en fraccionamiento de Motul

2014-06-10 11:40:00

Motul, Yucatán, 10 de junio de 2014.- Como muestra del compromiso que se tiene de velar por la seguridad en el municipio, durante la vigésima octava sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Motul, Julián Pech Aguilar, presentó ante los regidores la propuesta de instalar una caseta de la policía en el fraccionamiento “Puertas del sol”.

En la sesión, donde fue aprobada por la mayoría de los regidores la cuenta pública del mes de abril, el alcalde explicó que para poder abrir la caseta policíaca en el fraccionamiento, se realizará un convenio con el señor Gerardo David May Chale, a quien se le pagará una renta mensual de 800 pesos por el predio que se encuentra ubicado en la calle 9-A número 119 entre 22-A y 22.

El primer edil señaló que con acciones como esta se refrenda el compromiso con la ciudadanía de descentralizar la seguridad pública, pues aseguró que una de las demandas más sentidas es precisamente la de mantener la vigilancia en las colonias y fraccionamientos.

Pech Aguilar dijo que, con la instalación de la caseta de policía en el fraccionamiento, se brinda a las familias de ese sector la seguridad de salir a las calles sin el temor de estar expuestos a algún tipo de acto de vandalismo.

Asimismo, señaló que se pretende instalar más casetas de policías en varios sectores de la ciudad, con la finalidad de reforzar la vigilancia y mantener el orden en la ciudad.

Para finalizar, la secretaria de la comuna, Rosa María May y Balam, sometió a consideración de los regidores la propuesta del alcalde Julián Pech Aguilar, que fue aprobada por mayoría.

Publicidad
Publicidad