Publicidad

Arranca Campaña de descacharrización en Umán

2014-04-29 12:40:00

Umán, Yucatán, 28 de Abril de 2014.- Durante el banderazo de la campaña de descacharrización de ese Ayuntamiento, el Dr. Justo Sierra Paredes informó que se trata de un programa coordinado por el sector salud  y la Dirección de Salud y Ecología para favorecer la salud de los umanenses.

La recoja de cacharros  se realizará cada día en las comisarías y los fraccionamientos, para  y terminar en la cabecera del Ayuntamiento.

Al señalar la importancia de este programa para abatir los casos de dengue, el Dr. Héctor Adame Treviño, director de la unidad de medicina del IMSS, dijo que todos tenemos que poner nuestro granito de arena pues, por una parte el ciudadano se encarga de sacar sus cacharros y por su parte el Ayuntamiento hace lo consiguiente.

Por su parte, el presidente municipal, Profr. Jesús Adrián Quintal Ic, mencionó que esta es una de las acciones que viene realizando el municipio en beneficio de la salud de los ciudadanos  y cuando se suman esfuerzos se hacen mejor las cosas y se tienen mejores resultados. Agregó que de esta forma Umán avanza correctamente.

Al evento, que contó con la presencia de regidores y directores de áreas de la administración, asistió la trabajadora social Alaine Priscila Tadeo, con la representación del director del Centro de Salud, Dr. Enrique Castro Ruz.

Publicidad
Publicidad