Publicidad

Permanece Francisco Torres Rivas como legislador

2013-01-22 09:31:00

Mérida, Yucatán a 22 de enero de 2013.- El diputado local Francisco Torres Rivas, dijo que no solicitará liciencia para separse de su cargo como legislador del Congreso del Estado, para incorporarse como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, en marzo próximo.

Torres Rivas informó que en marzo inicia la campaña y en julio son las elecciones, por lo que estará en Benito Juárez, Quintana Roo, atendiendo a su partido y preparándose para recuperar la alcaldía en manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así mismo, el diputado descartó separarse de su responsabilidad legislativa, “mi encomienda es trabajar con los priístas de Benito Juárez, ver la selección de los mejores candidatos para alcalde y para diputados, que haya unidad interna y externa para ganar los comicios de julio de este año”.

Dijo que su trabajo será en ese municipio de Quintana Roo y va a sumar esfuerzos con los sectores del PRI y a trabajar unidos, en equipo, para lograr buenos resultados electorales que estamos seguros de tenerlos si presentamos buenos candidatos, externó.

Aclaró que su trabajo al frente de las comisiones permanentes, donde es presidente en algunas e integrante en otras, no se verá afectado porque continuará presidiendo y asistiendo a las reuniones.

Incluso ya platicó con su esposa e hijos para solicitarles apoyo y comprensión, porque estará algunos meses lejos de casa atendiendo sus responsabilidades como delegado del PRI y en el Congreso del Estado,  lo que será un esfuerzo diario y de muchas horas que, está seguro, va a cumplir a cabalidad.

Publicidad
Publicidad