Publicidad

Nuevos nombramientos en direcciones municipales de Progreso

2013-01-21 10:24:00

Progreso, Yucatán a sábado 19 de enero de 2013.- El presidente municipal de Progreso, licenciado Daniel Zacarías Martínez, presentó en sesión ante el H. Cabildo los cambios y nombramiento en las direcciones municipales a cinco meses de su administración 2012 – 2015.


Las nuevas designaciones y cambios en las direcciones se establecen de la siguiente manera:


El ingeniero Pedro José Pech Pech deja la dirección de Obras Públicas y asume como director de la Zona Marítima Federal (ZOFEMAT), área que se elevó de coordinación a dirección.


En tanto Ali Yamil Dib Muñoz seguirá al frente de la dirección de Catastro que antes coordinaba también la ZOFEMAT.


En la dirección de Obras Públicas se designó a la ingeniera Karla Yuridia Fernández Catzim como encargada de la oficina y trabajará en coordinación con la secretaria de la Comuna, contadora pública Olivia González Pisté, y con los regidores asignados a la comisión.


En la dirección de Cultura y Juventud desaparece la coordinación de Juventud y lo asume como tal Daniel Uicab Polanco. José Galaz Araujo quien se desempeñaba como coordinador de Juventud fue asignado como maestro de ceremonias oficiales de los eventos del Ayuntamiento de Progreso, en la Dirección de Logística y Protocolo que dirige Jorge Manzanero Ku.


El presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, señaló que estos cambios se dan con la intención de redoblar el trabajo en este 2013, sobre todo en el área de la Zona Marítima Federal, por lo que instruyó al nuevo director Pedro Pech Pech establecer cuatro puntos básicos para la funcionalidad de esta dirección:


Trabajar en la limpieza y recuperación de playas debido a la erosión costera, en la recaudación de impuestos de los predios veraniegos asentados en la zona Marítima Federal, en la rectificación de medidas y en la notificación de propietarios de las casas que no han cumplido con el pago de impuestos a la comuna.

 

Publicidad
Publicidad