Publicidad

Reunión de agremiados de la CTM en Progreso

2013-01-20 05:38:00

Progreso, Yucatán a domingo 20 de enero de 2013.- Este domingo la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sostuvo un “desayuno de la amistad” entre sus directivos de Progreso y Mérida, la cual presidieron el secretario general en Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan, y la regidora de Comisarías y Gobierno, Martha Cortez Herrera, quien acudió en representación del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, en un restaurante de esta ciudad.


El dirigente cetemista en Progreso Manuel Cortez y Góngora pidió a la regidora, de comisarías hacer llegar el saludo cordial al presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías, y agradecerle a nombre de sus agremiados por todo el apoyo que siempre ha brindado a la clase trabajadora en el momento que se le ha solicitado.


Así también se mostró complacido por este encuentro en el que presentaron a nuevos líderes sindicales que rindieron protesta hace un par de días al frente de sindicatos en Progreso.


Fue un encuentro cordial donde el secretario general de la CTM en Yucatán, Mario Transito Chan, destacó el compromiso que asume un líder cuando es electo para una nueva encomienda pero, además las responsabilidades que conlleva servir a los agremiados y no defraudar a los que te eligen con su voto.


Transito Chan reconoció el trabajo y compromiso del actual secretario de la CTM delegación Progreso, Manuel Cortez, en buscar consensos y lograr la unidad entre los trabajadores que hoy prestan un servicio en los diferentes puestos labores.


El líder de la CTM en Yucatán convoco a los trabajadores de Progreso a prepararse para la marcha del próximo 01 de mayo.


Durante el evento fue presentado Manuel Poot como nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores de Barrido y Limpieza del municipio de Progreso.


A este convivio asistió el secretario general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), Antonio Moguel Torregrosa, así como el profesor Raúl Díaz Marín, secretario general del Sindicato de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

Publicidad
Publicidad