Publicidad

A un mes de las predicciones de “El Brujo Mayor”

2014-02-03 20:10:00

México, D. F., 3 de febrero de 2014.- Antonio Vázquez Alva, conocido como “El Brujo Mayor”, es famoso por las predicciones que hace, año con año. Para este 2014, predijo una traición al Presidente Enrique Peña Nieto, la muerte de un Gobernador en activo y la delicada salud de AMLO, que podría llevarlo a la muerte, entre otras.

En cuanto a la predicción para el  Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien recomienda “tener cuidado ya que sufrirá una traición en su gabinete”, hasta el día de hoy no se han conocido diferencias en el decir y hacer de Peña Nieto y alguno de los miembros de su Gabinete, por lo que, transcurridos los primeros 31 días del año, no se vislumbra quien podría dar el artero golpe al primer mandatario.

“El Brujo Mayor” profundizó  en el tema cuando señaló que  “Avanzan sus reformas y se logran, pero tiene traiciones en su gabinete y en su partido político. Alguien muy cercano y eso le afectará en su gobierno y posiblemente en su salud”.

Tampoco hay indicios, hasta hoy, de que el ejecutivo padezca o haya padecido  alguna enfermedad, y menos aún de que podría tratarse de algo delicado.

Por lo que se refiere a la muerte de un Gobernador, de sobra está decir que los medios, y la población en general, pensó en Fausto Vallejo, de Michoacán, quien ha visto mermada su salud y ha pedido varias licencias para ausentarse de sus funciones a fin de atender su salud.

En ese sentido, “El Brujo Mayor” vaticinó “Morirá un gobernador en 2014” y, a pregunta expresa, reveló que el mandatario estatal pertenece a la zona norte de México, pero se reservó el nombre, así como la entidad.

“Posiblemente, Fausto, de Michoacán, siga con problemas de salud y pueda perder la vida”, aseguró Raúl Vázquez, hijo del “Brujo Mayor”, luego de que su padre predijera la muerte del mandatario estatal, en su tradicional rueda de prensa de comienzos de cada año para dar a conocer su predicciones.

Aunque Vallejo ha asegurado que está bien, en tratamiento, pero mejorando.

“El Brujo Mayor” y su hijo aludieron también a la sensible salud de Andrés Manuel López Obrador y le auguraron un año difícil. Sentenciaron que AMLO debe abandonar su vida política o le traerá graves consecuencias.

“Si sigue su carrera política, en su salud le irá muy mal, posiblemente hasta pueda fallecer, tiene que relajarse y tomarse un descanso para que su salud mejore”, puntualizó Raúl Vázquez.

“Ahora estará muy tranquilo, pero puede ser que en unos meses se alborote un poco y realice manifestaciones y movimientos políticos. Pero si sigue con su carrera política puede decaer y fallecer”.

Antonio Vázquez Alva habló de la posible detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Al respecto, dijo que México y Estados Unidos fracasarán este año en un intento más por atrapar al capo del narcotráfico más buscado.

"Las autoridades (...) no lograrán atrapar al 'Chapo', quien permanece perfectamente bien escondido y sin preocupaciones", aseguró.

Aunque ese vaticinio tampoco requiere de un gran conocimiento de los esotérico, pues la idea de que pueda seguir prófugo es algo que cualquier mexicano ve totalmente posible debido a la red de corrupción que campea en el país.

En relación con la situación económica de México, “El Brujo Mayor” anunció que no habrá crisis económica en el 2014, pues,  al contrario, pese a la violencia que vive el país, llegará inversión extranjera, hecho que le adjudicó a la Reforma Energética.

“Gracias a la Reforma energética, llegará inversión de otros países. Ya hay contratos firmados (…), pero los beneficios llegarán en 5 años”.

Vázquez Alva aseguró que “para los mexicanos habrá circulación de economía, movimiento y todo va a ser bueno”.

Publicidad
Publicidad