Publicidad

Accidente automovilístico en la autopista Mérida - Cancún

2013-01-12 05:54:00

Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2013.- Alrededor de las 12:45 horas de hoy, tuvo lugar un accidente automovilístico en el kilómetro 32+600 de la autopista, en el sentido de  Holactún a Mérida, en el que se vio involucrado un automóvil Tilda, con placas de circulación YZA-61-62.


El auto, conducido por el señor Humberto Canché Ek, de 70 años, salió de la cinta asfáltica, al parecer, debido a que le estalló una llanta, por lo que se fue a la cuneta y quedó atorado entre tierra, piedras  y matorrales, lo que dificultó el rescate de don Humberto y su esposa, la señora Adelaida Pisté Chan, de 64 años.


Ambos tripulantes del auto resultaron con heridas, aunque la peor parte correspondió a doña Adelaida, quien sufrió lastimaduras en piernas y cuello.


El conductor de otro vehículo dijo haber visto el momento en que el auto del matrimonio Canché Pisté abandonó el camino y expresó su preocupación por el estado de la señora Adelaida ya que, dijo, estaba seriamente lastimada del cuello y se temía que hubiera una hemorragia interna.


Al lugar de los hechos acudieron las ambulancias Y 1 y 21 G de la secretaría de Seguridad Pública, quienes prestaron auxilio a los accidentados y los trasladaron a Mérida para su atención médica.

 

Publicidad
Publicidad