Publicidad

Entregan útiles escolares a hijos de policías en Tizimín

2013-08-31 11:30:00

Tizimín, Yucatán, 31 de agosto de 2013.- El Ayuntamiento de Tizimín, en coordinación con la Dirección de Protección y Vialidad, realizó la entrega de paquetes de útiles escolares para hijos de los policías, en un acto encabezado por la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora y  el director de la Policía Municipal, Federico Cuesy Adrián.

La entrega de útiles, que representa un importe total de 37 mil 989 pesos invertidos en 361 kits para preescolares, 210 para nivel primaria, 72 para secundaria y 16 para nivel preparatoria,  fue posible gracias a los recursos obtenidos en el baile organizado por parte del patronato Pro Hijo e Hija del Policía denominado “La Bella Época”, que se efectuó en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio local.

Durante el evento de entrega de útiles, en el que se contó con la presencia de Luis Náhuatl, de la Dirección de siniestros y rescates de la SSP, así como de regidores y directores del municipio de Tizimín, se dio a conocer que el material se hará llegar a todos los policías, tanto en cabecera municipal, como en comisarías.

Asimismo, se reconoció la labor de los bomberos, que en días pasados celebraron su día, l otorgárseles un reconocimiento por su labor y entrega hacia la población en cualquier circunstancia que sea necesaria.

La presidenta municipal María del Rosario Díaz Góngora señaló que es muy importante la educación escolar; entre más preparados estemos mucho mejor y que bueno que la educación básica no sólo abarca primaria y secundaria sino también la preparatoria.

Esto, dijo refiriéndose a la entrega de útiles, simboliza la importancia y realza la comunicación y el compromiso que tiene el comandante Federico Cuesy con los elementos de seguridad pública del municipio de Tizimín. Para el ayuntamiento 2012-2015 ustedes son muy importantes, concluyó.

Ya para finalizar se realizó un convivio con las autoridades municipales con los miembros de la policía y bomberos.

Publicidad
Publicidad