Publicidad

Mañana 'Nany Manu' en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán

2012-11-30 00:03:59

Mérida, Yucatán a 29 de noviembre de 2012.- Mañana se presenta en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán X’matkuil 2012 el espectáculo de la ‘Nany Manu’, a las 20.30 horas en un show para toda la familia.


Hernán Novelo da vida a Nany Namu, un singular personaje que te invita a pasar un rato de completa diversión mañanaa en el Teatro del Pueblo.


El sábado 17 de noviembre, en el Palenque de la Feria este cómico regional presentó por única ocasión un show dedicado a Gonzalo España, mejor conocido como ‘Mammie Blue’, quien falleció hace poco.


‘Mammie Blue’ y ‘Nany Namu’ fueron inseparebles compañeros y amigos, tanto en el escenario como fuera de él, por lo que la actuación del Palenque se prestó para hacerle un homenaje.


Nany Namu es originario de Yucatán y con su excelente show cómico de travestis ha recorrido varios escenarios del estado y algunos otros puntos del país, llevando a la gente momentos de alegría y diversión.

Nuevamente se presentará en la Feria de X’matkuil 2012, aunque ahora en otro escenario, para hacer vivir al público yucateco una noche de comedia, imitación y elegancia.

Las presentaciones de este artista de la transformación se caracterizan por el vestuario y los bailarines de primera calidad.

Kamila Chávez Martin

 

Publicidad
Publicidad