Publicidad

Presentan campaña contra uso inadecuado de las redes sociales

2013-03-07 20:30:00

Mérida, Yucatán a 7 de marzo de 2013.- El día de hoy presentaron la campaña de marketing social Eres lo que publicas, cuyo objetivo, informó el equipo responsable de ésta, es  comprobar y difundir la problemática del uso inadecuado de las redes sociales, proponiendo una estrategia de prevención para limitar el impacto desfavorable en la vida personal, académica y profesional de los jóvenes.

Señalaron que piensan realizar esta labor a través de conferencias interactivas en instituciones académicas, un libro electrónico, un podcast, aplicaciones móviles y presencia en redes sociales, medios por  los que Eres lo que publicas pretende transformar positivamente la imagen que hacen pública los jóvenes”, ofreciendo los contenidos gratuitamente en su sitio web www.eresloquepublicas.com.

“En las redes sociales todos somos figuras públicas. Lo podemos entender ahora o después de sufrir nuestro primer escándalo” –comentó Roberto Ruz, conferencista y escritor de la campaña.

Informaron que desde febrero han impartido una docena de conferencias a más de mil 500 estudiantes, principalmente en facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán y también señalaron que la próxima presentación es abierta al público y gratuita en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones Siglo XXI el 14 de marzo a las 14:30 horas durante la Feria Internacional de la Lectura Yucatán.

“No hemos encontrado una campaña similar a Eres lo que publicas en México. Sin duda, este esfuerzo será nacional y utilizaremos redes de universidades y los medios de comunicación” –aseguró Isabella Rivas, coordinadora de planeación.

“Estamos desarrollando aplicaciones para iOS y Android para resolver problemas vinculados al mal uso de las redes sociales. Pronto las daremos a conocer en el sitio” –reveló Hans Nolte, quien junto a Mihail Minkov, es responsable de la estrategia digital.

En el correo contacto@eresloquepublicas.com las instituciones académicas y privadas interesadas en la campaña pueden solicitar una conferencia. El Twitter oficial de la campaña es @LoQuePublicas y en Facebook se encuentran como Eres lo que publicas.


Publicidad
Publicidad